Conócenos

Las hermanas Melina y Camila Alonso nacen en Argentina en los años 92 y 94 respectivamente, y ya muy jóvenes, se van a vivir a España. 

Desde muy temprano comienzan su andadura en el deporte, compartiendo entrenamientos de natación y atletismo juntas, hasta su debut en su primer triatlón con 13 y 11 años. 

Su paso por el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva (CGTD), donde ambas estuvieron becadas durante su adolescencia, forjaron sus primeros años como deportistas de élite, consiguiendo hacerse un hueco a nivel nacional e internacional, obteniendo numerosos títulos. **

Así empezaría un largo trayecto, consolidándose como unas de las mejores triatletas españolas en todas sus categorías.

El triatlón es parte fundamental en sus vidas, ahora compartiendo también su pasión, su experiencia y sus conocimientos con otros deportistas como entrenadoras de triatlón, ayudándoles a conseguir sus objetivos y a disfrutar del camino de la misma manera.

 

 

hermanasalonso.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×